Foro fantástico de rol, basado en la apuesta de dos hermanas

Últimos temas

» Casa de Kaome-chan
Miér Mar 09, 2011 8:56 am por Akane

» La nueva guardiana del libro.
Dom Feb 27, 2011 6:04 pm por Akane

» A la biblioteca con Kaome!!
Jue Ene 20, 2011 10:08 pm por Kaome-chan

» Entrenando a mi Dragón...A
Vie Ene 07, 2011 11:36 am por Misaki

» Ficha de Stremius
Jue Ene 06, 2011 12:56 am por Stremius

» en busca de un esclavo? dos demonios y una historia!!~
Dom Dic 26, 2010 4:07 pm por Kaome-chan

» Buscando el libro de los sueños
Lun Dic 20, 2010 9:37 am por Akane

» Una mini reunion de diosas
Lun Dic 20, 2010 8:51 am por Akane

» demencia conjuta~~
Lun Dic 20, 2010 7:58 am por Akane

Entrenando a mi nueva creacion

Comparte
    Misaki
    Dios
    Dios

Entrenando a mi nueva creacion

Mensaje por Misaki el Sáb Dic 11, 2010 6:58 pm

Llegue al acantilado arrastrando a Ala Nocturna. - ¡Bien ahora tu proxima prueba va a ser ser saltar de ese acantilado de ese acantilado de 100 km de altura y luego trepar hasta aqui! - ^w^ le dije para luego soltar una risita. - Es una broma, lo que quiero que hagas es que corras montaña abajo, quiero probar tu rapidez - repuse.
    Akane
    Dios
    Dios

Re: Entrenando a mi nueva creacion

Mensaje por Akane el Sáb Dic 11, 2010 7:15 pm

Llegue al acantilado y vi a mi hermana CON OTRA PERSONA!!!
    Me estaba ganando la apuesta, pero mi emocion podia mas - U-un Kuei-jin!!!!! - corri hacia el vampiro y me lanze sobre el, tacleandolo. - Eres la primera creacion de mi hermana, no? Mi sobrino!!! Voy a llamarte Kuei-kun!!! -
    -Y dime Misa, piensa??!! Tiene sentimientos??!! Puede moverse??!! Opinion propia??!! Reacciona a la temperatura??!! Agilidad??!! Destreza??!! Algun talento??!! Siente dolor??!! Triztesa??!! Felicidad??!! Esta completo, no le falta alguna parte??!! Comprende bromas??!! Chistes??!! Puede malpensar??!!! Sabe la diferencia entre desertisacion y desertificacion??!! - Pregunte emocionada casi sin respirar poqueando y jalando del vampiro.
    Misaki
    Dios
    Dios

Mensaje por Misaki el Sáb Dic 11, 2010 7:25 pm

Vi llegar a mi hermana y empezar a jalar de uno de los brazos de Ala Nocturna - ¡Oye, es mi creacion! ¡Lo vaz a romper! - dije zinchando del otro brazo gritando "mio mio!" al mismo tiempo que mi hermana como una niña pequeña.
    Akane
    Dios
    Dios

Mensaje por Akane el Sáb Dic 11, 2010 7:46 pm

- Queria seguir poqueando al vampiro - dije zinchando de el mientras este no hacia... nada. - Algo me decia que mi hermana lo habia creado mal -
    Pero al final me rendi y solte su brazo. Pero con el impulso que tenia Misaki sin querer lo lanzo al vacio.
    Misaki
    Dios
    Dios

Mensaje por Misaki el Sáb Dic 11, 2010 7:47 pm

Vi como Ala Nocturna caia del acantilado, me asome y dije - Cambie de opinion, creo que si vas a tener que saltar y luego trepar - Mire a mi hermana con cara de ¡¿que hisiste?!
    Akane
    Dios
    Dios

Mensaje por Akane el Sáb Dic 11, 2010 7:47 pm

Mire a mi hermana y camine hasta el borde del precipico al lado de ella. La mire y dije - Uuu espero que lo hayas hecho resistente, y ademas no fue mi culpa - agregue como una niña caprichosa.
    Misaki
    Dios
    Dios

Mensaje por Misaki el Sáb Dic 11, 2010 7:49 pm

- ¿Estas bien? - pregunte. - ¡¡Si le paso algo destruire a la primer criatura que crees!! - le grite a mi hermana.
    Akane
    Dios
    Dios

Mensaje por Akane el Sáb Dic 11, 2010 8:00 pm

La mire y con el mismo tono de niña caprichosa repuse - Si muere, seria el primero en el cementerio, vamos nesecitamos llenar lapidas!!! - Me di vuelta y comence a caminar - Suerte con el velorio, nos vemos luego!!! - dije mientras me alejaba.
    Ala Nocturna
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo

Mensaje por Ala Nocturna el Sáb Dic 11, 2010 9:14 pm

Cuando volvi en si, me di cuenta que estaba callendo de aquel acantilado al que me llevó esa extraña diosa. Busqué en mi cinturón y encontre la "BatiCuerda", alzé mi brazo y apunte hacia una de las paredes de roca y jalé el gatillo.
    Fué duro el golpe conta la pared.
    Cuando ya estaba agarrado y basicamente seguro (mas seguro que callendo) miré hacia abajo y dije -Mmmm mejor no bajo...- y miré hacia arriba -Uff que dura desiscion...- lo mejor que podia hacer era subir y fue lo que hice. Devo haber estado aproximadamente unas 3 horas subiendo. Cuando llegué a la sima del acantilado suspiré y vi que no habia nadie asi que desidi pasar la noche en aquel lugar hasta que llegara alguien.
    Misaki
    Dios
    Dios

Mensaje por Misaki el Sáb Dic 11, 2010 9:21 pm

Me había quedado dormida detrás de una roca grande, cuando desperté me levante y vi a ala nocturna sentado y me acerque - ¡Muy bien! Lograste sobrevivir y subir. ¡Estoy orgullosa! - dije emocionada.
    Ala Nocturna
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo

Mensaje por Ala Nocturna el Sáb Dic 11, 2010 9:29 pm

-Y..??? Tienes pensado mas pruebas?? por que la verdad que esto es cansador... :s-
    Misaki
    Dios
    Dios

Mensaje por Misaki el Sáb Dic 11, 2010 9:38 pm

- La verdad no, te dejare descansar un poco - dije - Bien ¿y que mas hacen los seres pensantes? Duermen, caminan, hablan, piensan, comen... - pensé un momento - Comen... ¿Comen? ¡Comen! ¡Comida, debo alimentarte con algo! - Lo volví a agarrar del brazo - ¡Ven conmigo! - dije mientras corría arrastrándolo.
    Ala Nocturna
    Juguete nuevo
    Juguete nuevo

Mensaje por Ala Nocturna el Sáb Dic 11, 2010 9:44 pm

Por poco me arranca el brazo, pero hago cualquier cosa por comida y mas cuando tengo habre y pence *Espero que me lleve a comer haburguesas... por que la verdad que tengo bastante hambre*.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jun 22, 2018 12:48 pm